Saltar al contenido

5 maneras de cortar cebolla sin derramar ni una lagrima

cortar cebolla sin llorar

 

¿Cuál es el trabajo que te encuentras al preparar comidas con cebollas? La mayoría de nosotros lo evitan porque cortar cebollas conduce a los ojos llorosos, que pican y la mayoría de veces tienes que alejarte para aliviar el dolor. Sin embargo, a partir de ahora no puedes huir de la tarea ya que compartimos 5 maneras de cortar cebollas sin llorar:

  • Mastique goma de mascar: Curiosamente una de la mejor manera de evitar los ojos llenos de lágrimas mientras corta cebollas es masticar un chicle. Así que asegúrese de tener un paquete en la mano cuando inicie la preparación de la cena y comenzar a masticar antes de rebanar.
  • Cuchillo afilado: Usando un cuchillo afilado al momento de cortar cebollas impedirá las lágrimas por picar cebolla. Evitará que las cebollas liberen la mayor cantidad de enzimas. Esas enzimas son exactamente las responsables de sus lágrimas, así que recuerde afilar sus herramientas antes de empezar siempre.
  • Ventilación: Un truco realmente importante para recordar cuando va a cortar cebollas, es asegurarse de que está trabajando directamente bajo una buena ventilación. La ventilación hará aspirar los gases que se liberan cuando se pica una cebolla y le impedirá también llorar.
  • Congelarlo: Si usted está pensando en el futuro y desea vencer el dolor de cortar cebollas, intente esto: Simplemente, congelar las cebollas que va a utilizar durante unos 15 minutos antes de cortar. El proceso de congelación se llevará toda la molestia de cortar las cebollas y el resultado será cero lágrimas.
  • Agua del grifo: La próxima vez que pique la cebolla trate de cortar cebollas en agua corriente. El agua va a disminuir los gases que se liberan y le permitirá cortar las cebollas en paz.

Con estos simples consejos, les aseguramos que nunca más llorará al momento de cortar cebollas. Son trucos fáciles y muy pero muy efectivos. Inténtelo y si le funciona, comparta este artículo para que nadie más sufra al momento de cortar cebollas.